Falta un plugin.
Para ver correctamente esta web necesitas tener instalado en tu PC el plugin flash de macromedia.
Para instalar el plugin siga este enlace.
    Nuestra Empresa
 

BREVE RESEÑA HISTORICA

Tras el incremento de oportunidades laborales en la Región Cajamarca, producto del desarrollo de actividades mineras en este ámbito; y debido a la escasez de especialistas en estudios de Mecánica de Suelos, se formó G&S Servicios de Ingeniería S.R.L., un 15 de Abril del año 2003. Teniendo como fundadores a Francisco Gutiérrez y Petronila Salazar, poseedores de habilidades empresariales y operativas innatas.

Los servicios que brindamos se iniciaron en el año 2003; y consistieron en Estudios de Mecánica de Suelos y Control de Calidad (QC) para proyectos de carreteras en Operaciones Mina de Yanacocha, por un periodo aproximado de 2 años.

En el año 2006, debido al incremento de los proyectos de G&S con la empresa Minera Yanacocha S.R.L., se logró ampliar los servicios ofrecidos, tales como; Proyectos de Ingeniería Aplicada a Cimentaciones, Control de Calidad (QC) y Control de Aseguramiento (QA); en los trabajos de movimiento de tierras y para construcción de PAD’s (Pilas de Lixiviación).

Uno de los principales trabajos que ha realizado nuestra empresa es el Control de Calidad en los trabajos de movimiento de tierras y Control de Aseguramiento en la instalación de geomembrana y tuberías en el Reservorio San José.

Actualmente, G&S sigue ampliando sus horizontes y con el apoyo de sus profesionales ha podido ofrecer servicios sumados a los del Laboratorio de Mecánica de Suelos como son: Control de Calidad y Aseguramiento en movimiento de Tierras y Geosintéticos; Investigación Geotécnica y Topografía para los diferentes proyectos del área de Ingeniería de Minas, Operaciones Mina,  Desarrollo de Proyectos de Minera Yanacocha S.R.L. y otros clientes, cumpliendo con el compromiso de ofrecer un servicio de calidad y confiabilidad a sus clientes.

PUENTE S-27
G&S REALIZÓ EL ESTUDIO GEOTECNICO Y EL CONTROL DE CALIDAD

 

 

 

 

   
 
Copyright 2008. Todos los derechos Reservados.
Lima - Peru
Diseñado por :
Flash.